Bienestar

Buena hidratación: Guía de infusiones + recomendaciones

· Guía de uso de las infusiones de toda la vida
· Tiempos correctos para beber agua


Dolor:

Manzanilla (regla).

Tila (cabeza, cuello).

Menta (cabeza, estómago).

Tomillo (regla, garganta).

Salvia (regla, garganta).


Dormir bien:

Manzanilla.

Tila.

Tomillo.

Digestiones pesadas:

Manzanilla.

Tila.

Menta.

Tomillo.

Salvia.

Estrés o ansiedad:

Manzanilla.

Tila.

Tomillo.

Salvia.

Náuseas:

Manzanilla.

Menta.

Tomillo.

Salvia.




Beber agua en el tiempo correcto maximiza su efectividad en el cuerpo humano:

2 VASOS: Después de levantarse. Ayuda a activar los órganos internos.

1 VASO: Antes de comer. Ayuda a la hidratación.

1 VASO: Antes de tomar un baño: Ayuda a la presión sanguínea.

1 VASO: Antes de ir a la cama. Previene ataques del corazón.


...



Dulces sueños: La rutina perfecta antes de acostarte

A quién no le gustaría ser capaz de apagar a voluntad el cerebro y quedarse dormida al instante… La verdad es que hasta los que descansan lo suficiente tienen que esforzarse para lograr quedarse dormidos.

El sueño, en realidad, es un proceso. La mejor manera de preparar el cuerpo y el cerebro para dormir es con una rutina relajante antes de acostarse. Emplea el tiempo antes de meterte en la cama para pasar del día a la noche, descansar y prepararte para empezar el día siguiente con buen pie.

DESCONECTAR

Lo primero es apagar el móvil o ponerlo en modo avión, para no recibir mensajes. El teléfono es un invento maravilloso pero también una gran fuente de estímulos. Está demostrado que el uso de redes sociales y otras plataformas informativas o visualmente estimulantes reducen la calidad del sueño y aumentan el tiempo que tardamos en quedarnos dormidos. Los móviles también son una fuente de luz azul que, como el sol, envía señales fisiológicas a nuestros cerebros para que estén alerta.

TIEMPO PARA TI

En vez de recibir más información o completar otra tarea, piensa en la hora de acostarse como tiempo para ti. Olvídate del estrés del día y sumérgete en el sueño. Recuerda que la calidad del sueño es lo que determina si te despertarás descansada, con las pilas cargadas y lista para un nuevo día....



Neurotransmisores: La fórmula de la felicidad

1. Los principales neurotransmisores del cerebro que hacen nuestra vida más placentera.
2. Cómo estimular estos químicos de la felicidad de manera natural.
3. Alimentos beneficiosos para el cerebro.


La fórmula de la felicidad:

Dopamina:

Relacionada con las adicciones y la búsqueda de placer. Es la que nos motiva a cumplir metas y deseos.

- Duerme 7-9 horas.

- Celebra un logro.

- Has ejercicio.

Oxitocina:

Relacionada con los vínculos relacionales y afectivos, como la intimidad, confianza y fidelidad.

- Medita.

- Da un abrazo.

- Sé generoso.

Endorfina:

Es el analgésico natural, una respuesta al dolor, al estrés y al miedo.

- Baila.

- Canta.

- Sonríe.

Serotonina:

Relacionada con la autoestima y la confianza.

- Sé agradecido.

- Disfruta de la naturaleza.

- Sé feliz.


Alimentos que benefician a tu cerebro:

Chocolate: Mejora la atención y la concentración....



Hanakotoba: El idioma secreto japonés de las flores

Todos sabemos que las flores tienen distintos significados: las rosas rojas son perfectas para tu media naranja en San Valentín, las margaritas son un símbolo de inocencia y no puede haber unas Navidades sin flores de Pascua. Lo que no resulta tan conocido es que los antiguos japoneses llevaron el simbolismo a un nivel superior, hasta desarrollar el arte del hanakotoba, el idioma secreto de las flores. Sigue leyendo para descubrir en qué consistía y cómo incorporarlo a tu vida.

A veces el amor es más fuerte por ser silencioso, por demostrarlo a través de gestos cuidados o sutiles muestras de aprecio. Los japoneses son auténticos maestros a la hora de navegar por estos mensajes encriptados, tal como demuestra el antiguo arte del hanakotoba.

Con características como el color, la altura y el aspecto general, este idioma sirve para transmitir ideas tan amplias como la pureza, la pasión o el odio. Una persona puede declarar su amor enviando un ramo de gardenias (amor secreto), flores de ume (elegancia y lealtad) y camelias amarillas (anhelo). Pueden esperar una respuesta en forma de amapolas blancas (felicidad) o rosas rojas (amor) y temer la llegada de un tulipán (amor no correspondido) o un lirio naranja (odio)....



25 rutinas diarias para relajarte y mejorar tu bienestar

  • 4 MIN READ

Relájate. Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad? Pero es un objetivo que vale la pena, porque cuando nos relajamos, creamos espacio en la mente y el alma para la felicidad. Puede ser encontrar una nueva pasión, aceptar nuestro silencio interior o incluso observar algo que normalmente damos por sentado con una luz completamente nueva.

Cuando incorporas rutinas diarias en tu vida, los beneficios son múltiples. Llevar a cabo determinadas actividades de forma consciente cada día te aporta la estabilidad que tanto necesitas, tanto a nivel físico como emocional. Tiene la capacidad de mantenerte con los pies en la tierra y relajar el ritmo ajetreado de tu vida.

Dicen que se tarda unos 21 días en formar un nuevo hábito saludable. Teniendo esto en cuenta, hemos creado una lista de 25 rutinas diarias para ti, porque queremos ayudarte a avanzar en tu juego de relajación con una ventaja extra.

1. Olvídate de la ducha de 5 minutos y date un baño de 30 minutos. Bañarse relaja los músculos y ayuda a desconectar la mente....



Cuidados para lifting y tinte de pestañas | Distrito Wellness Concept ~ Beauty ~ Lashes

Cuidados para casa:

1. Esa noche debes procurar dormir boca arriba

2. No laves los ojos ni humedezcas las pestañas durante 48h

3. A partir del tercer día utiliza una capa de protección de vaselina antes de mojar tus pestañas (antes de bañarte o de ir al gym por ejemplo)

4. Para higienizarlas puedes tomar unas gotas de tu champú habitual, disolverlas en un poco de agua y lavar tus pestañas 3 veces por semana con este preparado

5. El rimel lo puedes dar a partir del cuarto día y si es de los que se desmaquillan solo con agua mejor

Sérum por la mañana y por la noche todos los días para un nacimiento más espeso y mejor. Repetir el tratamiento cada dos o tres meses para mantener unas pestañas largas, rizadas, tupidas y definidas con un método discreto que nutre y revitaliza tus pestañas naturales.


TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS AQUÍ:...




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información