Alternativas naturales

Dietas antiinflamatorias, suplementos: Aceite de Krill

La mejores dietas antiinflamatorias

1. Dieta Paleo


Esta dieta se basa en la retrospección. El planteamiento de la dieta se basa en que nuestros cuerpos digieren mejor los alimentos no procesados, los cuales consumían nuestros antepasados del paleolítico.

Con lo cual, dentro de esta dieta entran la carne, el pescado, las verduras y las frutas y quedan fuera todos los productos que hayan manipulado o procesado la materia prima para poder conseguir un producto final. Se trata de evitar lácteos, harinas e incluso legumbres; las cuáles no existían hasta la intervención de los seres humanos para conseguirlas

2. Dieta Cetogénica


El objetivo de esta dieta es generar un estado de cetosis muy similar al del ayuno.
Lo que se trata es de consumir alimentos que aporten una cantidad insuficiente de calorías por día o de ingerir una cantidad muy baja de glúcidos.

Todo ello para limpiar el organismo de una manera rápida y acelerar el metabolismo....



Ayurveda: Automasaje y cepillado en seco anti celulitis

Sánate en casa con un masaje

Un masaje puede relajar tu mente y tus músculos de una manera increíble, y la buena noticia de hoy es que puedes hacerlo tú misma. Compartimos por qué el masaje es una excelente manera de bajar el ritmo y cómo puedes darte a ti misma o a alguien a quien amas un regalo de puro relax.



MANOS QUE SANAN EL CUERPO, LA MENTE Y EL ALMA

Los médicos deportivos y los fisioterapeutas están absolutamente convencidos de que los masajes musculares y el de tejido profundo para ciertas lesiones, reducen el dolor físico y ayudan a recuperar el estado físico. Los beneficios psicológicos son iguales de potentes, porque entrar en un estado de completo reposo al bajar el ritmo y darte el gusto a ti o a otra persona con un masaje, es pura felicidad. No es de extrañar que la gente se haya estado dando masajes durante más de 5.000 años; los beneficios, incluidos conectar con uno mismo y con otros, son innegables.


...



Botox vs MesoBotox by Distrito

Botox:

El botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una TOXINA que, una vez INYECTADA, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo PARALIZA.

NanoBotox by Distrito:

El tratamiento estético NanoBotox by Distrito se realiza con un SUERO RETICULADO que como producto principal contiene ARGIRELINE (el principio activo del botox). Admite varios métodos de aplicación (Derma pen, Hialuron pen, Plasma pen, entre otros) lo que permite que se pueda personalizar al máximo el procedimiento según las necesidades de piel de cada clienta siendo siempre un procedimiento NO INVASIVO E INDOLORO.

Además el producto contiene un hexapéptido que estimula la producción de colágeno produciendo a medio plazo un increíble efecto tensor en la piel y NO PARALIZA DE GOLPE EL MÚSCULO sino que según el número de aplicaciones permite regular el efecto tensor sin eliminar la expresividad natural. Siempre vas a ser tú.

Valido para: personas entre 21 y 42 años con interés por mantener un aspecto juvenil en su piel previniendo la formación de las líneas de expresión. Efecto antiaging NO INVASIVO. ...



Nutrición: 5 alimentos para cuidar tu piel

Somos lo que comemos. ¿O no? Vale, no siempre. Pero si lo que buscas es lucir una piel más cuidada, la alimentación puede ayudarte. Y mucho. Y es que hay ciertos alimentos que ayudan desde a tener la piel más hidratada, hasta a combatir el acné. Como lo lees. Maravilla.


1 Aguacate

Good News para los aguacatelovers. El aguacate es un alimento genial para ayudar a mantener tu piel joven, gracias a que contiene grasas, proteínas y vitaminas y es una forma genial de aumentar el colágeno de la piel de forma natural.


2 Espinacas

La espinaca, y en general, la mayoría de vegetales de hoja verde, ayudarán a tu piel gracias a sus vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes. Además, son una importante fuente de fibra y ricos en vitamina C y A, que son geniales para proteger tu piel y ayudan a la regeneración capilar.


...



EcoLiving: Productos de limpieza ecológicos

En el post de hoy hablaremos de productos de limpieza ecológicos. Nos avasallan diariamente con noticias catastróficas sobre el cambio climático, el calentamiento global y el futuro desastroso que nos espera si no transformamos nuestro modo de vida; pero ¿qué podemos hacer nosotros? ¿Por dónde empezamos? Cada uno de nosotros, como consumidores, podemos llevar a cabo pequeños actos que mejorarían considerablemente el estado de nuestro planeta.

Si te paras a pensar, seguro que tienes un producto de limpieza para cada tipo de suelo, encimera, baño, cocina, grifos, madera… Lo que conlleva que tengas un bote o botella de plástico por cada producto y que, además, tengas contacto con productos nocivos para nuestra salud y para el medio ambiente.

Por eso, desde Distrito Wellness Concept, queremos informar de qué productos son ecológicos, biodegradables y respetuosos con el medio y con tu cuerpo.

Contenidos...



Live #110: Limpieza de cutis versión eco

Más información haciendo click aquí

Pasos de rutina:
1️⃣ Limpieza
2️⃣ Exfoliación
3️⃣ Mascarilla purificante
4️⃣ Masaje
5️⃣ Mascarilla Relax

Necesitarás:
✅ Un par de toallas
✅ 2 esponjas faciales
✅ Un bol grande con agua tibia
✅ 2 bols pequeños para mezclar ingredientes
✅ Una cuchara para mezclar
✅ Para exfoliante: azucar, aceite de oliva y miel
✅ Mascarillas:
▫️ piel grasa: Bicarbonato y limón
▪️ piel normal: Bicarbonato y aceite de oliva
✅ Clara de un huevo
✅ Papel de la cocina

Si no conoces tu tipo de piel, vamos a averiguarlo también en Live antes de empezar.

⏰ Te esperamos en live aquí: @distrito.beauty


×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
* Si tienes algún problema al procesar tu compra también puedes hacernos tu pedido por WhatsApp aquí