Natural

Nutrición: 5 alimentos para cuidar tu piel

Somos lo que comemos. ¿O no? Vale, no siempre. Pero si lo que buscas es lucir una piel más cuidada, la alimentación puede ayudarte. Y mucho. Y es que hay ciertos alimentos que ayudan desde a tener la piel más hidratada, hasta a combatir el acné. Como lo lees. Maravilla.


1 Aguacate

Good News para los aguacatelovers. El aguacate es un alimento genial para ayudar a mantener tu piel joven, gracias a que contiene grasas, proteínas y vitaminas y es una forma genial de aumentar el colágeno de la piel de forma natural.


2 Espinacas

La espinaca, y en general, la mayoría de vegetales de hoja verde, ayudarán a tu piel gracias a sus vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes. Además, son una importante fuente de fibra y ricos en vitamina C y A, que son geniales para proteger tu piel y ayudan a la regeneración capilar.


...



EcoLiving: Productos de limpieza ecológicos

En el post de hoy hablaremos de productos de limpieza ecológicos. Nos avasallan diariamente con noticias catastróficas sobre el cambio climático, el calentamiento global y el futuro desastroso que nos espera si no transformamos nuestro modo de vida; pero ¿qué podemos hacer nosotros? ¿Por dónde empezamos? Cada uno de nosotros, como consumidores, podemos llevar a cabo pequeños actos que mejorarían considerablemente el estado de nuestro planeta.

Si te paras a pensar, seguro que tienes un producto de limpieza para cada tipo de suelo, encimera, baño, cocina, grifos, madera… Lo que conlleva que tengas un bote o botella de plástico por cada producto y que, además, tengas contacto con productos nocivos para nuestra salud y para el medio ambiente.

Por eso, desde Distrito Wellness Concept, queremos informar de qué productos son ecológicos, biodegradables y respetuosos con el medio y con tu cuerpo.

Contenidos...



Live #110: Limpieza de cutis versión eco

Más información haciendo click aquí

Pasos de rutina:
1️⃣ Limpieza
2️⃣ Exfoliación
3️⃣ Mascarilla purificante
4️⃣ Masaje
5️⃣ Mascarilla Relax

Necesitarás:
✅ Un par de toallas
✅ 2 esponjas faciales
✅ Un bol grande con agua tibia
✅ 2 bols pequeños para mezclar ingredientes
✅ Una cuchara para mezclar
✅ Para exfoliante: azucar, aceite de oliva y miel
✅ Mascarillas:
▫️ piel grasa: Bicarbonato y limón
▪️ piel normal: Bicarbonato y aceite de oliva
✅ Clara de un huevo
✅ Papel de la cocina

Si no conoces tu tipo de piel, vamos a averiguarlo también en Live antes de empezar.

⏰ Te esperamos en live aquí: @distrito.beauty


×
Hola, en qué podemos ayudarte?