Cejas laminadas: el secreto para tenerlas gruesas, rellenas y dominadas

Dominarlas, teñirlas, y depilarlas con hilo y el nuevo mundo: la laminación de cejas.

1 ¿Qué es el laminado de cejas?

Funciona como un tratamiento de queratina pero para las cejas. Hace que los pelos apunten todos en la misma dirección, ofreciendo a las cejas una apariencia más gruesa y ordenada, como si las acabaras de peinadar y fijar.


2 ¿Cómo se hace?

Se aplican dos soluciones: la primera suaviza el pelo y lo prepara para la laminación. La segunda lo reestructura y lo mantiene fijado en su lugar. Después de la aplicación, se peinan las cejas para esparcir mejor el producto. Se deja durante veinte minutos, asegurándose de que las cejas tengan la forma deseada. Se termina con la depilación con cera y finalmente un tinte de cejas para añadir definición.


3 ¿A quién se lo recomendamos?

A [email protected] que se han dejado llevar demasiado por las pinzas y ahora se encuentran con esas cejas finas que estaban tan de moda a finales de los 90. También lo recomendamos a quien tiene la suerte de tener cejas gruesas, pero tan indisciplinadas que nose resisten ni al gel.


4 Y... Este es el resultado

¡Sin palabras, espérate a ver el resultado en la estructura de tus cejas!. ¡Goza los cumplidos! ;)


5 Qué hacer después del tratamiento

No mojes las cejas dentro de las 24 horas después del tratamiento. No aplique aceites, cremas ni maquillaje... deja que los productos haga su magia. Después de este tiempo, puedes aplicar un poco de aceite de coco en las cejas para mantenerlas más hidratadas. Los resultados durarán alrededor de un mes.


¿Tienes curiosidad por probarlo? RESERVA YA


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte?