Nutrición: 5 alimentos para cuidar tu piel

Somos lo que comemos. ¿O no? Vale, no siempre. Pero si lo que buscas es lucir una piel más cuidada, la alimentación puede ayudarte. Y mucho. Y es que hay ciertos alimentos que ayudan desde a tener la piel más hidratada, hasta a combatir el acné. Como lo lees. Maravilla.


1 Aguacate

Good News para los aguacatelovers. El aguacate es un alimento genial para ayudar a mantener tu piel joven, gracias a que contiene grasas, proteínas y vitaminas y es una forma genial de aumentar el colágeno de la piel de forma natural.


2 Espinacas

La espinaca, y en general, la mayoría de vegetales de hoja verde, ayudarán a tu piel gracias a sus vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes. Además, son una importante fuente de fibra y ricos en vitamina C y A, que son geniales para proteger tu piel y ayudan a la regeneración capilar.


3 Frutos secos

Esos pequeños alimentos milagrosos que son los frutos secos pueden ayudarte más de lo que crees. Gracias a su gran contenido nutricional notarás la piel más hidratada, elástica y tersa. Y en concreto frutos secos como las nueces y avellanas, por su alto contenido en cobre, te ayudarán a prevenir arrugas.


4 Tomate

Aunque no lo creas, el tomate puede ayudarte también con el aspecto de la piel. Por sus propiedades antioxidantes y al ser un alimento rico en vitamina C y A, protege la piel de daños externos. ¿Quieres más? También ayuda a mejorar los niveles de colágeno de la piel.


5 Agua

Vale, no es un alimento en sí, pero te prometemos que es de lo más importante si lo que quieres es mejorar el aspecto de tu piel. Y es que beber agua de forma habitual ayuda a que tu piel está mucho más hidratada. Lo recomendable es tomar entre un litro y medio y dos litros de agua al día. Haz caso a los expertos y luce una piel más hidratada y con más facilidad para eliminar toxinas.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
* Si tienes algún problema al procesar tu compra también puedes hacernos tu pedido por WhatsApp aquí