Piel suave y sedosa: Hidratación en invierno

¡Bye, bye piel pelada y áspera y hola qué tal piel suave y sedosa!

¿Magia? No, solo algún que otro truquillo para incluir en tu rutina diaria. Et voilà! Piel increíble también en invierno.

El origen...

Hay un montón de causas por las puedes tener la piel seca, algunos tan inevitables como los genéticos o el tiempo pero también hay un montón de cosas que hacemos en el día a día que, con solo evitarlas, podemos hacer que nuestra piel deje de estar seca en un pis pas. Ten en cuenta los siguientes:

  1. El alcohol (deshidrata)
  2. Los geles hidroalcohólicos de mala calidad
  3. Tomar el sol sin protector
  4. La dieta (dependiendo de qué alimentos comamos)
  5. Incluso utilizar determinados jabones que puedan irritar la piel...


La solución: ¡A hidratarse!

1. Empieza por beber un montón de agua.

Hidratarse es vital. Somos lo que comemos y lo que bebemos. Ten en cuenta los 'famosos' 8 vasos diarios aunque cada persona es diferente y hay muchas cosas de las que dependen que bebamos más o menos agua: si hacemos ejercicio, nuestra edad, si es verano o invierno…

Ten una botella siempre a mano por si acaso... y revisa estos post:

- Nutrición: 5 alimentos para cuidar tu piel
Más info en: https://www.culturadistrito.com/blog/p22664-nutric...

-Buena hidratación: Guía de infusiones + recomendaciones
Más info en: https://www.culturadistrito.com/blog/p19223-buena-...

2. Crema por la mañana y por la noche.

Recuerda; tan importante es hidratarse por dentro como por fuera. ¿Tienes la piel seca? ¡Crema hidratante al rescate! Póntela todos los días por la mañana y por la noche, por el cuerpo y por la cara. Escoge productos especiales según tus necesidades o para tu tipo de piel, et voilà! Ya verás como a los pocos días lucirás una piel suave como la seda.

3. Protector solar siempre (en invierno, también).

No solo en verano es necesario ponerse protector solar. En invierno también es recomendable protegerse de los rayos UVB (que pueden resecar tu piel y hacer que te salgan más arrugas). Así que ya sabes, cada vez que salgas a la calle en los fríos meses de invierno, no te olvides de ponerte la crema solar.

4. Extra de hidratación al rescate

¿Buscas una solución rápida y efectiva? Si notas que tu cara está más resaca de lo normal, con estos tratamientos mejoraras la calidad de tu piel, estimularás la circulación sanguínea y le darás a tu rostro la dosis extra de hidratación que necesita. ¿Y los resultados? ¡Los puedes ver inmediatamente! Lucirás una piel luminosa y suave con resultados que mantendrás varias semanas. Qué dices, ¿un poquito de mimos faciales?

Oxigenoterapia facial

Vitaminas faciales

Bioplacenta

Hilos líquidos

Skinbooster <35



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte?