Botox vs MesoBotox by Distrito

Botox:

El botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una TOXINA que, una vez INYECTADA, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo PARALIZA.

NanoBotox by Distrito:

El tratamiento estético NanoBotox by Distrito se realiza con un SUERO RETICULADO que como producto principal contiene ARGIRELINE (el principio activo del botox). Admite varios métodos de aplicación (Derma pen, Hialuron pen, Plasma pen, entre otros) lo que permite que se pueda personalizar al máximo el procedimiento según las necesidades de piel de cada clienta siendo siempre un procedimiento NO INVASIVO E INDOLORO.

Además el producto contiene un hexapéptido que estimula la producción de colágeno produciendo a medio plazo un increíble efecto tensor en la piel y NO PARALIZA DE GOLPE EL MÚSCULO sino que según el número de aplicaciones permite regular el efecto tensor sin eliminar la expresividad natural. Siempre vas a ser tú.

Valido para: personas entre 21 y 42 años con interés por mantener un aspecto juvenil en su piel previniendo la formación de las líneas de expresión. Efecto antiaging NO INVASIVO.

No "inyectas toxina al músculo para que no se mueva" sino que -en etapas tempranas- "previenes las líneas de expresión con infiltraciones de mantenimiento no invasivas con productos cosméticos que mejoran la estructura de la piel y ayudan a mantenerla elástica y firme desde el interior manteniendo un aspecto estilizado y joven"


ZONAS DE APLICACIÓN:

- Arrugas de expresión

- Entrecejo

- Patas de Gallo

- Arrugas nasogenianas

- Labio superior y área peribucal

Valoración y primera consulta gratuita llamando al (+34) 631929026



CONTRAINDICACIONES
- Embarazo y lactancia
- Enfermedades oncológicas
- Reacciones alérgicas a productos médicos y cosméticos en general
- Intolerancia individual a los productos ocomponentes que contiene Botox.lab- Enfermedades neuropsiquiatrías
- Diabetes
- Enfermedades del sistema inmunológico- Asma



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte?