Maquillaje semipermanente para labios: hasta dos años con tu tono favorito 24h

Bonitos, bien contorneados, suaves, deliciosos, firmes, sofisticados, frescos, irresistibles... ¡todos los labios son únicos!

¡Y todas soñamos con tener unos labios perfectos que reflejen nuestra personalidad!... unos labios atractivos nos aportan ese pequeño toque extra de autoestima.

Sin embargo, a veces no estamos completamente satisfechas con la forma de nuestros labios. Demasiado finos, demasiado pequeños, demasiado planos... ¡casi nunca tienen la forma que nos gustaría! Además al envejecer nuestros labios cambian: se aplanan, pierden su volumen y firmeza y los contornos se desdibujan. A menudo y debido a estos cambios, nuestro aspecto exterior no refleja cómo nos sentimos por dentro cada vez que nos miramos al espejo.

¡Da a tus labios la identidad que se merecen! Refleja tu propia identidad con nuestra MICROPIGMENTACIÓN LABIAL PARA UNOS LABIOS FRESCOS Y REMODELADOS QUE TE PUEDEN APORTAR ESE PEQUEÑO TOQUE EXTRA DE CONFIANZA Y DEVOLVER LA LUMINOSIDAD A TU SONRISA.

Micropigmentación: Técnica de tatuaje semipermanente realizada con tintas naturales de primera calidad. Completamente indolora (se aplica anestesia local).

Duración de la sesión: 2 horas.

Duración del tratamiento: Entre dos y cinco años, dependiendo del estilo de vida de cada persona (si se es fumadora por ejemplo), la edad (pieles maduras se regeneran a menor velocidad por lo que el resultado se mantiene más tiempo) y el tipo de piel.

Precio: desde 140€ el contorno. Y desde 220 técnica acuarela/relleno de mucosa.

Colores: Tenemos disponibles más de 22 tonos para labios abarcando desde rosas claros hasta rojos intensos.

Información: (+34) 631929026

Ejemplos de resultados: Visita nuestro Instagram aquí.

Vídeo: Visita aquí.






No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte?