Ayurveda: Automasaje y cepillado en seco anti celulitis

Sánate en casa con un masaje

Un masaje puede relajar tu mente y tus músculos de una manera increíble, y la buena noticia de hoy es que puedes hacerlo tú misma. Compartimos por qué el masaje es una excelente manera de bajar el ritmo y cómo puedes darte a ti misma o a alguien a quien amas un regalo de puro relax.



MANOS QUE SANAN EL CUERPO, LA MENTE Y EL ALMA

Los médicos deportivos y los fisioterapeutas están absolutamente convencidos de que los masajes musculares y el de tejido profundo para ciertas lesiones, reducen el dolor físico y ayudan a recuperar el estado físico. Los beneficios psicológicos son iguales de potentes, porque entrar en un estado de completo reposo al bajar el ritmo y darte el gusto a ti o a otra persona con un masaje, es pura felicidad. No es de extrañar que la gente se haya estado dando masajes durante más de 5.000 años; los beneficios, incluidos conectar con uno mismo y con otros, son innegables.


PRUÉBALO EN CASA

Hay muchas formas de hacer masajes que puedes disfrutar en la comodidad de tu casa. Todo lo que necesitas es un lugar para sentarte o tumbarte y algunas cremas con activos naturales, que favorezcan las funciones recuperadoras del organismo y que ayuden y favorezcan la acción del masaje para nutrir y mejorar la piel. Y, por supuesto, si puedes compartirlo con alguien que disfrute haciendo masajes ¡bienvenido! Aquí hay algunas técnicas que puedes probar en ti o en otra persona y relajarte en casa.


DRY-BRUSHING: HAZLE DETOX A TU PIEL CON UN CEPILLO

El cepillado en seco, o garshana, estimula el sistema linfático y es un manera muy poderosa de liberar toxinas. El cepillado en seco no solo se siente genial, sino que también es increíblemente fácil de hacer. Empieza siempre de abajo hacia arriba, moviendo el cepillo en la dirección del corazón para que el sistema linfático se drene adecuadamente. Solo se necesitan entre 3-5 minutos diarios para experimentar los beneficios de este ritual ayurvédico.




ABHYANGA: AUTO-MASAJE MÁGICO

Otra opción es Abhyanga, una palabra en sánscrito que literalmente significa "masaje por todo el cuerpo". Esta técnica también involucra la cabeza y el rostro. Mira nuestro vídeo con instrucciones aquí para aprender esta popular forma de masaje enfocada en lograr el equilibrio de las energías.



SALUDABLE DE PIES A CABEZA

Cualquiera que camine mucho con tacones altos o pase el día de pie sabe que un masaje en los pies es lo más parecido al cielo en la Tierra. La reflexología lo lleva incluso a otro nivel. No se trata solo de sentirse bien; los profesionales creen que el masaje en puntos reflejos específicos en el pie puede aliviar y sanar los órganos que corresponden a esos puntos y otras áreas del cuerpo. ¿Un masaje en los pies puede ayudar con los dolores de cabeza o problemas estomacales? Sí, de eso se tratan los masajes sanadores.




Así te estés dando un masaje a ti misma o a otra persona, una cosa está clara: no necesitas reservar una cita costosa para disfrutar los beneficios. Solo ten en casa algunas cremas útiles, unas velas perfumadas para crear un ambiente relajante y con eso es suficiente para empezar a sentir alivio y sanar en tu propia casa.


Recomendamos: Arnicor 200ml

Crema con Árnica, Consuelda y Romero. Masaje muscular y fisioterapia.

Indicaciones: Masaje corporal con extractos vegetales.

Beneficios: Crema con activos naturales, que favorecen las funciones recuperadoras del organismo que ayudan y favorecen la acción del masaje.

Modo de empleo: Realizar un intenso y adecuado masaje en la zona.

Aplicar en la zona a tratar mediante un masaje hasta su completa absorción.

Activos: Árnica, Extracto de Consuelda, Activos de Romero, Aceite de Almendras.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
* Si tienes algún problema al procesar tu compra también puedes hacernos tu pedido por WhatsApp aquí