Dietas antiinflamatorias, suplementos: Aceite de Krill

La mejores dietas antiinflamatorias

1. Dieta Paleo


Esta dieta se basa en la retrospección. El planteamiento de la dieta se basa en que nuestros cuerpos digieren mejor los alimentos no procesados, los cuales consumían nuestros antepasados del paleolítico.

Con lo cual, dentro de esta dieta entran la carne, el pescado, las verduras y las frutas y quedan fuera todos los productos que hayan manipulado o procesado la materia prima para poder conseguir un producto final. Se trata de evitar lácteos, harinas e incluso legumbres; las cuáles no existían hasta la intervención de los seres humanos para conseguirlas

2. Dieta Cetogénica


El objetivo de esta dieta es generar un estado de cetosis muy similar al del ayuno.
Lo que se trata es de consumir alimentos que aporten una cantidad insuficiente de calorías por día o de ingerir una cantidad muy baja de glúcidos.

Todo ello para limpiar el organismo de una manera rápida y acelerar el metabolismo.


3. Dieta Mediterránea


La popularidad de esta dieta se disparó al conocerse que los habitantes del sur de Europa eran unos de los más longevos del mundo gracias a su forma de hacer de su alimentos su medicina.
La dieta mediterránea es rica en aceite de oliva, algunos granos, legumbres, verduras, frutas pescado y marisco. Sin embargo, es una dieta baja en carne y productos lácteos; lo cual ha demostrado ser bueno para la salud y para el medioambiente.

4. Ayuno Intermitente


En esta dieta lo importante no es tanto lo que se come, sino cuándo se come.

Esta dieta se basa en combinar espacios de tiempo reservados para la ingesta e intervalos de tiempo en los que no se ingiere nada que no sea agua. Puede decirse que no se trata de una dieta en sí misma, sino de un técnica de aceleración del metabolismo para reducir inflamaciones mientras se comen los mismos alimentos en las mismas
cantidades.

5. Dieta Vegana


La dieta vegana es una de las más conocidas, ya que se trata de una dieta que mezcla salud con conciencia social.

Consiste en no comer nada que proceda de animales. Por lo tanto, alguien que sigue esta dieta no consume ni carne, ni pescado, ni huevos, ni leche, ni ningún otro alimento de procedencia animal.

Es una dieta muy útil para reducir la contaminación a la que contribuye cada ser humano y también para hacer la digestiones mucho más ligeras, así como para evitar inflamaciones y retenciones de líquidos; ya que se prescinde de los alimentos que más sodio y hormonas aportan.


Suplementos Inteligentes para reducir la inflamación

Guía de suplementos.

Además de seguir dietas que puedan contribuir a reducir o prevenir la inflamación, también existen suplementos que ayudan a que el proceso ocurra de manera más rápida.

1. La Cúrcuma

La cúrcuma es una especia que puedes utilizar para marinar o sazonar tus platos y que sirve para desinflamar y reducir el dolor de las articulaciones.

2. Aceite de krill

El aceite de Krill es otro de esos alimentos que pueden ayudarte a desinflamarte con mayor rapidez. Puede decirse que es uno de esos alimentos que ayudan a hacer detox.
Es uno de esos ingredientes que hace que tu comida sea tu medicina, ya que es antioxidante y mejora notablemente tu salud intestinal.

Recomendamos:

KRILL OIL

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE ACEITE DE KRILL.

35.00 € 60 perlas

Ingredientes: 2 perlas Aceite de Krill SUPERBA Boost™ Del cual: Ácido eicosapentaenoico (EPA) Ácido docosahexaenoico (DHA) Colina Astaxantina 1180 mg 177 mg 82.6 mg 82.6 mg 0.12 mg

Beneficios: El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA. La colina contribuye al metabolismo normal de la homocisteína y de los lípidos y a mantener la función hepática normal.

Modo de empleo: Tomar 2 perlas al día.

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.

Activos: Aceite de Krill





https://www.culturadistrito.com/p8436950-krill-oil...

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, en qué podemos ayudarte?