Cuidado Capilar

Cuidado Capilar

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS CAPILARES Y REVITALIZA TU PELO

Para disfrutar de un cabello bonito y saludable es importante mantener los correctos hábitos de cuidado. Aún así, en ocasiones pueden aparecer problemas capilares como la caspa, la grasa, la caída del pelo, que debilitan el cuero cabelludo y desfavorece nuestra imagen personal.

LA IMPORTANCIA DEL PELO SANO

La parte del cuerpo que más solemos cuidar y con la que más tiempo invertimos delante del espejo es el cabello, debido a que un pelo sano da una imagen positiva de uno mismo.

Para mantener un pelo saludable, es preciso tener un cuidado capilar que contribuya a tenerlo un pelo fuerte, sano, luminoso y sedoso. Pero cada cabello es distinto y, por lo tanto, tiene distintas necesidades: mayor limpieza y purificación, nutrición, redensificación, exceso de caspa, mayor energía, caída del cabello o cuero cabelludo sensible.

Descubre nuestra gama de champús y serum para cubrir las necesidades de cada tipo de cabello pueda tener: anticaída, anticaspa, uso frecuente, antigrasa y reparación capilar. Fortalecen su pelo, aportando volumen y facilitando el peinado sin dejar residuos.

Filtrar por Subcategoría:
7 productos
   
×
Hola, en qué podemos ayudarte?