Capilcap

Capilcap

26,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSkinClinic



Capilcap 60 cápsulas

Complemento alimenticio a base de aminoácidos, Serenoa Serrulata, vitaminas y minerales.

  • Propiedades: Los aminoácidos, la Serenoa Serrulata, las vitaminas y los minerales contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. La Vitamina C ayuda a la formación normal de colágeno. La Vitamina E y B2 contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La Serenoa Serrulata tradicionalmente se ha utilizado en casos de alopecia androgénica por su acción inhibidora de la 5 α-reductasa (enzima responsable de la formación de dehidrotestosterona, hormona que acelera y acorta la duración del ciclo capilar). La Cistina es un aminoácido que forma parte de la estructura del cabello. La Metionina es un aminoácido que es una excelente fuente de azufre para el cabello y ayuda a fortalecer su estructura. El Calcio, el Hierro y la Vitamina B12 contribuyen al proceso de división celular. La Biotina y el Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
  • Ingredientes: (por 2 cápsulas): Cistina 400 mg., Metionina 100 mg., Gelatina 100 mg. Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) 80 mg. (100% VRN), Serenoa serrulata (fruto) 60 mg., Zinc (Gluconato de Zinc) 40 mg. (400% VRN), Vitamina E (DL-Alfa-Tocoferol) 40 mg. (334% VRN), Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina) 24 mg. (1714% VRN), Hierro (Gluconato de Hierro) 20 mg. (1724% VRN), Pantotenato de Calcio 20 mg., Vitamina B2 (Riboflavina) 2 mg. (142% VRN), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina) 2 mg. (182% VRN), Vitamina A (Beta Caroteno) 800 mcg. (100% VRN), Biotina 400 mcg. (800% VRN), Vitamina B12 (Cianocobalamina) 2,4 mcg. (96% VRN), Calcio Fosfato Dibásico (agente de carga), Estearato de Magnesio (antiaglomerante), colorantes (E124) / (E171). *VRN: Valor de Referencia Nutricional.
  • Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día.

No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor. No utilizar en caso de hipersensibilidad al alguno de sus componentes. No consumir durante el embarazo o la lactancia ni en niños.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola, en qué podemos ayudarte?