Capilcap Forte

Capilcap Forte

36,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSkinClinic



Capilcap Forte 60 cápsulas

Complemento alimenticio a base de extracto de sabal, aminoácidos, vitaminas y minerales.


  • Propiedades: Los aminoácidos, la Serenoa repens (Sabal), las vitaminas y los minerales contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. La Vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La Serenoa repens tradicionalmente se ha utilizado en casos de alopecia androgénica por su acción inhibidora de la 5 α-reductasa (enzima responsable de la formación de dehidrotestosterona, hormona que acelera y acorta la duración del ciclo capilar). La Cistina y la Cisteina son aminoácidos que forman parte de la estructura del cabello y uñas . La Metionina es un aminoácido, excelente fuente de azufre para el cabello y uñas, ayudando a fortalecer su estructura. El Hierro y el Ácido Fólico contribuyen al proceso de división celular. La Biotina, el Selenio y el Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Además, el Selenio y el Zinc contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.
  • Ingredientes: (1 cápsula): L-Cistina 200 mg , Extracto seco de Serenoa repens (fruto) 60 mg, Sulfato de Zinc –Zinc 18 mg 180%*, Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina) 50 mg 4545%*, Levadura enriquecida con selenio - Selenio 30 µg 54.5%*, Metionina 25 mg , Cisteína HCL 25 mg , Ácido pantoténico (D-Pantotenato cálcico) 25 mg 417%*, Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferilo) 12.5 mg α-TE 104%*, Gluconato ferroso-Hierro 2.87 mg 20.5%*, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 25 mg 1786%*, Biotina (D-Biotina) 2000 µg 4000%*, Antiaglomerante (Talco), Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico) 1000 µg 500%*, Cápsula (Gelatina, Colorantes (E171, E172)) *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.
  • Modo de empleo: Tomar 1 cápsulas al día.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
×
Hola, en qué podemos ayudarte?